17/1/07

Reqisitos para la residencia Puente Tampico

  1. credencial de elector del municipio de Tampico o Pueblo Viejo
  2. Comprobante de domicilio (recibo de luz agua o teléfono)
  3. carta de residencia del municipio donde reside, esta carta se expide en el ayuntamiento en el cual esta el domicilio que usted declara.
  4. Factura del vehiculo a nombre del titiular de la residencia o el endoso.
  5. tarjeta de circulacion actualizada.
  6. en caso de vehiculos Importados presentar el titulo y el pedimento a nombre del interesado
  7. formato lleno este se da gratuitamente en las oficinas de residentes.
  8. una vez que se tienen los requisitos completos la autorizacion le corresponde a oficinas centrales por lo que se tiene que llamar a la plaza de cobro para saber el estado de su tramite
  9. El costo de la tarjeta es de $100.00 (Cien Pesos 00/100 m.n.) y se entrega una vez que fue validados y autorizados los datos por oficinas centrales.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puede una persona tener 2 vehiculos
registrados a su nombre y estos gozar con el derecho de no peaje en el puente tampico?

ATTE:
Javier H. Echavarria Saldaña

Anónimo dijo...

SI VIVO EN ALTAMIRA PUEDO SACAR LA RESIDENCIA Y GOZAR DEL DERECHO DE PEAJE EN EL PUENTE TAMPICO

Anónimo dijo...

De momento solo se puede registrar un solo vehículo, y solo de los municipios de Tampico y Pueblo Viejo

Anónimo dijo...

puedo sacar la tarjeta,si mi tarjeta de circulacion esta con la direccion de tampico,y tengo la credencial de elector y la carta de residente con direccion de pueblo viejo,con el mismo nombre todos los documentos de kien la solicita?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS: COMO QUE FALTA DIFUSION PARA LOS HABITANTES DE TAMPICO, MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN EL TRAMITE DE LA TARJETA .
ATTE
CP MARTIN

Anónimo dijo...

cuantos vehiculos de pueden registrar por una misma residencia

Anónimo dijo...

Buenos días... mi duda era si en caso de ser extranjero(mi estado es de residente permanente), pero vivo en pueblo viejo ya mas de 5 años y tengo familia puedo acreditar residencia..

Anónimo dijo...

Buen dia, que documentos necesito para renovar la residencia? puede ir una persona diferente al propietario? he estado tratando de comunicarme por telefono y no me contestan

Anónimo dijo...

Cuando acuden a las oficinas del puente informan que sólo loa residentes de los municipios de Tampico, Pueblo Viejo y Tampico Alto

Anónimo dijo...

Cual es el teléfono de la caseta Puente Tampico?

Unknown dijo...

Requisitos para la renovacion cuales son

Unknown dijo...

Cuando habrían las oficinas para entregar documentación
0

Unknown dijo...

Cambie de automóvil cómo puedo hacerle para obtener de nuevo el chip tengo que hacer todo el movimiento como si fuera principiante o qué es lo que hay que hacer?no hay ningún teléfono adónde le respondan a uno ni en la en las oficinas no hay alguien que conteste las preguntas que uno les hace

Unknown dijo...

Hay otra forma de tramitar la tarjeta aparte de las oficinas que están cerradas desde la pandemia

Unknown dijo...

Para el trámite

Unknown dijo...

Buenos días lla tengo un chip pero el carro que lo tenía lla no lo tengo quiero pasarlo a otro carro se puede ese trámite

Unknown dijo...

Si se puede

Anónimo dijo...

Que horario es el trámite

Anónimo dijo...

Radico en Tampico y trabajo en el hospital de secretaria de ozuluama voy y vengo todos los días si me autorizan el pase y que requisitos piden